jueves, 3 de junio de 2010

La perra de mi perra


Milanesas de pollo. No eran de carne (sus favoritas), pero eran milanesas al fin y al cabo. Digamos que eran su segunda opción. Yo las comía, mientras miraba los vomitivos dotes actorales de Sebastián Estevanez, esperando que empiece “Two and a half men” (horriblemente doblado en Telefe). De pronto, lo mismo de todos los días, de todas las cenas y almuerzos: su cara, su canoso hocico posado sobre mi pierna izquierda y sus ojos mirándome, como el gatito con botas de “Shrek”. Yo la miré como diciendo “¿en serio pensás que te voy a dar un pedazo?”. Ella seguía en la misma posición, tratando de generar la mayor pena posible. Con el mismo vacío en su mirada. Y si…esta vez fue diferente a otros días: me había convencido. Sentí un viento de humanidad enorme y le dí una gran parte de la última milanesa que quedaba en el plato.

Al rato, ya en el sillón mirando “Dos hombres y medio”, escucho los pequeños pasos de Maggie que se acercaba. Se para frente a mi y me mira, pero no directamente. Comienzo a acariciarla suavemente, pasando mis manos, cada tanto, por unas zonas (como las costillas) donde, por alguna razón, se le genera una especie de reflejo que hace que empiece a mover una de sus patas traseras rápidamente. Sigo acariciándola, hasta que, en un movimiento, alejo el brazo de su cuerpo y ella aprovecha a irse, como cansada de cariño, haciendo algunos pasos hasta llegar a la ventana. Desde allí se pone a observarme de reojo, acostada en el piso. Me quedo mirándola, por un tiempo, hasta que vuelvo la vista a la tele. Al instante, ella se para y vuelve a mi lado nuevamente. Con una mirada perdida en la pared, pero acercando la cabeza para ser acariciada. Accedí a su pedido, un poco confundido, y veo que después de un tiempo decide continuar con el juego. Mientras la acariciaba, ella corría y volvía su cabeza como diciendo “ahora quiero, ahora no quiero. Ahora quiero, ahora no quiero”. Se alejó dos pasos y luego volvió para que siga con ese gesto de cariño. Y ahí fue cuando me dí cuenta. ¡No lo podía creer! De repente me había convertido en su touch and go. En su sextoy sin sex. En su chongo de caricias.

¡Noooo, conmigo no! Ya conozco bastantes histéricas en esta vida. No estoy para que mi propia perra también venga a histeriquearme.

Entonces, decidido, corté por lo sano. Me levanté del sillón, fui a lavarme las manos, me senté frente a la computadora y la esquive todo el resto del día. Ella venía, cada tanto, a mi lado, con la intención de seguir con el juego, pero le fui indiferente. “Lo siento Maggie, pero no es mi deseo ser un dominado y mucho menos ser un dominado tuyo".

A partir de ese día revertí la situación. Yo seguía controlando el juego y, al parecer, así somos todos más felices.

Todo volvió a la normalidad, pero nunca voy a olvidar el día en que, siquiera por un instante, me convertí en su juguete. O como dirían en el doblaje de alguna película: “fui su perra”. Fui la perra de mi perra.

gmg

9 comentarios:

  1. muy bueno, ojo pudiste dominar a tu perra, sino lo hacias ibas a quedar tildado como un zoofilico...jajajajaja....

    ResponderEliminar
  2. jaja buenisimo pipa!! me encanta lo que haces, te mando un abrazo y acordate de ser mi seguidor!

    ResponderEliminar
  3. mmm bueno. Me gusto la parte sentimantal, al poner un comentario sobre maggie, yo creo que vos tenes mas corazon que cualquiera! no te vengas hacer el duro con la pobre maggie que parece suuper dulce. Simplente necesitaba tu cariño no te queria dominar...jajajajaj!
    "Ya conozco bastantes histéricas en esta vida. No estoy para que mi propia perra también venga a histeriquearme" jajajajaj sos un groso.

    PERO NO TODAS SON HISTERICAS PIIIIPIIITA!!;)
    Me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bueno, la historia y cómo la contás!
    Y las perras siempre serán perras, lo importante es que no nos hagan sus perras, al menos no por ahora, aglún día quien sabe jajaja
    Abrazo Pipa!

    ResponderEliminar
  5. Seba UAI

    Es genial bolo!! Jajajajajajajajja!!!

    AMÉ el termino "chongo de caricias" jajaja!!


    Es JATT (L)

    TENES MI VOTO (Y)

    ResponderEliminar
  6. jajajaaj la perra de mi perra hace exactamente lo mismo conmigo. tendría que pensar que es torta? mmm.. espero que no.

    ResponderEliminar
  7. no pipa, no! asi no es!! pobre perra no tiene nada q ver qe las minas son histericas con un pobre animalito tan tierno!! todos los perros son iguales, mi perra es igual, xqe son asi los perros buscan amor, idealizas sobre la pobre maggie! no hagas eso!! i dale amor qe ella es la UNICA PERSONA FIEL!
    ai pipa, siempre te tengo qe retar x algo ? jajaja

    ResponderEliminar
  8. Y de Ernesto que me decis??? Acaso no tiene actitudes similares a Maggie? Nada mas que él es mas....como podriamos decirlo...? sadomasoquista jajaja Y si, Maggie es una histerica, lo sabemos ja!

    ResponderEliminar
  9. sinceramente te admiro, admiro que al pedo estas !!!!!
    jajajjaa
    igual muy bueno me gustooo.
    el hombre es manipulable eso ya lo sabemos mujeres!!! jajaj


    soy pao!!!

    ResponderEliminar